Escuela de idiomas

Cursos en todo tipo de idiomas

Cursos orientados al desarrollo de las habilidades comunicativas

Desde 1987, la escuela de idiomas del Instituto Lenguas Vivas Bariloche ofrece cursos orientados al desarrollo de las habilidades comunicativas en inglés, y en otras lenguas. Es nuestro objetivo brindar clases dinámicas, adaptadas a las necesidades específicas de cada grupo, y en las cuales prevalece la interacción entre pares y con el docente. Utilizamos una gran variedad de recursos didácticos para que cada estudiante desarrolle sus capacidades lingüísticas de un modo significativo e integral, en un ambiente ameno, y acompañado por docentes profesionales. Se adquieren habilidades aplicables a diferentes campos de conocimiento: trabajo y negocios, viajes y recreación, tecnología, relaciones interculturales, entre otros.

Las clases se dictan de manera virtual a través de videollamadas y mediante actividades asincrónicas en la plataforma institucional.

En este momento, contamos con cursos para adultos de

La oferta está organizada de la siguiente manera

"Creemos que el aprendizaje de una lengua extranjera debe ser desde las primeras clases y para la vida."

Evaluación de nivel lingüístico

El Instituto Lenguas Vivas Bariloche presta sus servicios como institución evaluadora externa del nivel lingüístico de inglés. Su función es supervisar las evaluaciones orales y escritas en instituciones educativas o empresas, para luego expedir el certificado que acredita el nivel lingüístico de los alumnos o empleados.

Para averiguar más detalles sobre este servicio, contactanos

Cursos de Portugués e Inglés

Los Cursos de Portugués e Inglés constan de clases de calidad dictadas por expertos y hablantes nativos bajo la dirección de profesores universitarios.  La combinación de excelencia lingüística con estrategias didácticas profesionales garantiza un rápido aprendizaje del idioma.
Se adquieren habilidades idiomáticas aplicables a diferentes campos del conocimiento: trabajo y negocios, viajes y recreación, tecnología, relaciones interculturales, etc.

Campus virtual

A través del Campus Virtual el estudiante estará en estrecho contacto con la Institución, y desarrollará su trayectoria académica.

Requerimientos:

Para cursar necesitás conexión a internet, una PC y/o dispositivos móviles para acceder al campus, que cuenta con aulas virtuales para cada espacio curricular, con sus materiales didácticos y recursos. También contás con asistencia técnica permanente.