• PROFESORADO DE INGLÉS

    Si tu vocación es la docencia,
    estás en el lugar indicado.

    Podrás obtener un título de validez nacional, cursando totalmente ONLINE. Una experiencia educativa innovadora, una formación de excelencia y un plan de estudios único. Animate! Es una excelente oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.
     
  • PROFESORADO DE INGLÉS

    Vivas donde vivas,
    obtené tu título con validez nacional.

    Si querés ser Profesor/a de Inglés, con un título de validez nacional y una muy buena salida laboral, podes empezaracursar….desde tu casa!

  • ESCUELA DE IDIOMAS

    ¡Aprendé inglés o portugués desde tu casa!

    Hoy podes aprender un idioma totalmente online, con docentes altamente capacitados para la enseñanza a distancia.

    Título con validez nacional

    Si querés ser Profesor/a de Inglés, empezá a cursar ahora mismo, ¡desde tu casa!

    Campus virtual

    A través del Campus Virtual el estudiante estará en estrecho contacto con la Institución, y desarrollará su trayectoria académica.

    ¿Alguna consulta?

    Requerimientos

    El alumno requiere de conexión a Internet, de una PC o dispositivos móviles para acceder al campus virtual, que cuenta con aulas virtuales para cada espacio curricular, con sus materiales didácticos y recursos. También se ofrece soporte técnico permanente.

    Exámenes

    Los exámenes se llevan a cabo de manera virtual, de acuerdo al cronograma institucional.

    Talleres

    Los talleres de Residencia Docente se desarrollan en la localidad de residencia del alumno por medio de convenios con Instituciones locales. El recorrido de este trayecto de formación inicial finaliza con la instancia de Coloquio, en la sede de San Carlos de Bariloche.

    Servicios

    Cursos de capacitación

    Capacitación docente La institución ofrece cursos de formación permanente tanto a docentes de Inglés de nivel primario, secundario y superior, como a estudiantes del…

    Traducciones

    El equipo de traductores del IFDC Lenguas Vivas se encarga de traducciones literarias, científico-técnicas y jurídicas, así como también interpretaciones ad hoc. Para eso…

    Escuela de idiomas

    Desde 1987, la escuela de idiomas del Instituto Lenguas Vivas Bariloche ofrece cursos orientados al desarrollo de las habilidades comunicativas en inglés, y ahora…

    ¿Cómo funciona la carrera online?

    El profesorado en línea permite al alumno abordar el material y actividades de aprendizaje en cualquier momento y lugar. La construcción de conocimientos, individual y colectiva, se fomenta mediante la práctica reflexiva, participación en foros y actividades de comprensión y producción oral y escrita.

    Titulación

    Los títulos entregados por Lenguas Vivas están validados por todos los organismos e instituciones pertinentes.

    El Ministerio de Educación de la Nación ha implementado un sistema que garantiza la validez de los títulos y certificados analíticos emitidos por instituciones terciarias acreditadas.

    Testimonios

    Les presentamos a algun@s de los Profesor@s de Inglés, egresad@s recientemente del Instituto Lenguas Vivas Bariloche.
    Te cuentan, en primera persona, lo que fue su experiencia cursando la carrera online.
    Si te faltaba algo más para decirte a estudiar una carrera con futuro, presta atención.