Nuevos Centros de Gestión

Queremos facilitar las oportunidades a nuestros alumnos y para esto hemos acordado con nuevas instituciones de alto prestigio para que oficien como centros de gestión en diversos lugares del país, lo que permitirá a muchos de los estudiantes del profesorado de inglés de Lenguas Vivas Bariloche rendir sus exámenes y realizar sus actividades presenciales cerca de su residencia o lugares de trabajo.

A los centros de gestión ya existentes Bariloche, Viedma, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Ushuaia, hemos agregado Córdoba e interior de la Provincia de Buenos Aires (Pigüé).

Continuaremos en esta misma misión de acercar los centros de gestión a nuestros estudiantes, sumando más lugares del país en el mediano plazo.

Conocé todas las sedes.