Historia

Nacimos como una escuela de idiomas de San Carlos de Bariloche en 1987, preparando alumnos para presentarse a exámenes nacionales (Asociación de Ex alumnos del Lenguas Vivas, Bs As,) e internacionales.(Cambridge University, Oxford University, London University) entre otros. Simultáneamente brindamos cursos de actualización y capacitación docente tanto para profesores graduados como para idóneos en inglés. En 1997 fundamos nuestro Profesorado de Inglés con modalidad presencial y en 2007 nos concentramos en desarrollar una experiencia educativa innovadora que habría de cambiar la vida de muchas personas: el Profesorado de Inglés en linea.

La implementación de esta propuesta formativa en línea resultó ser una experiencia única e inmensamente valiosa para todos los involucrados, sentando las bases para futuras propuestas en todas partes del mundo.

De esta manera pudimos profesionalizar la enseñanza del inglés , tanto como para los que desean convertirse en profesores graduados como también para los docentes de inglés en actividad que desean obtener su titulo terciario con validez nacional.